miércoles, 9 de marzo de 2011

Una novela para todos...

"De cómo perdió sus vidas el gato" es una novela infantil y juvenil cuyo objetivo es incentivar a los lectores a tener una nueva mirada hacia las artes y la literatura. La historia comienza con el primer gato del mundo, quien lleno de curiosidad decide poseer la sabiduria. La Esfinge, el ser mas sabio de la creacion, le indica que para alcanzar el conocimiento debe de ser besado por las nueve musas de las nueve artes. Conocido esto, el gato parte hacia el monte Helicon, hogar de las musas, y empieza su viaje por lugares maravillosos llenos de aventuras, rivales temibles y amigos inolvidables que lo acompañarán en su búsqueda del conocimiento. Dioses griegos, caballos voladores y hombres de la luna deambulan por las páginas que recorre el valiente gato, quien arriesga su vida en cada prueba.
Esta novela es un regalo de agradecimiento a todos los héroes que en la infancia despertaron emociones con sus proezas, sus desventuras y sus versos; así como una invitación para que niños y adultos jueguen a la fantasía de las letras.
Publicada por la editorial Caza de Libros, se convirtió rápidamente en un éxito editorial y fue trabajada por los estudiantes del Tolima dentro del programa Club de Lectores, que promovió la visita del escritor a los colegios para conversatorios con los jóvenes lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario